![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Inversión Publicitaria
![Netflix “no cumple” con los objetivos de audiencia y permite a los anunciantes recuperar su inversión publicitaria Netflix “no cumple” con los objetivos de audiencia y permite a los anunciantes recuperar su inversión publicitaria](/media/cache/normal/netflix-recuperar-inverision.webp)
Netflix “no cumple” con los objetivos de audiencia y permite a los anunciantes recuperar su inversión publicitaria
![](/media/cache/normal/observatorio-publicidad-espana-2022-2021.webp)
El número de empresas publicitarias en 2021 alcanzó las 44.356, casi la mitad con menos de tres años
![La imagen de marca y la fidelidad de los clientes son los principales resultados del marketing sostenible La imagen de marca y la fidelidad de los clientes son los principales resultados del marketing sostenible](/media/cache/normal/marketing-sostenible.jpg)
La imagen de marca y la fidelidad de los clientes son los principales resultados del marketing sostenible
![Del ‘telcos’ a ‘techcos’: así está cambiando el enfoque del marketing en las operadoras de telecomunicaciones, según Warc Del ‘telcos’ a ‘techcos’: así está cambiando el enfoque del marketing en las operadoras de telecomunicaciones, según Warc](/media/cache/normal/telecomunicaciones-marketing.jpg)