Ymedia Wink iProspect retiene la cuenta de medios de Vodafone España

  • Se encargará de la estrategia, planificación y compra de medios, branded content y los nuevos touchpoints
  • Ymedia Wink iProspect y Vodafone España mantienen una relación comercial desde hace más de 10 años
logo-vodafone

Vodafone España ha renovado su confianza en Ymedia Wink iProspect, agencia de medios del grupo Dentsu, para que continúe con la gestión integral de su cuenta de medios en nuestro país. Así, será responsable de la estrategia, planificación y compra de medios, branded content y los nuevos touchpoints tecnológicos para los consumidores. El acuerdo será efectivo a partir de enero de 2023.

Carat mantiene la cuenta de medios internacionales de Vodafone en 15 mercados

Tras un concurso a nivel global, la agencia Carat, que también forma parte de Dentsu, seguirá manteniendo la cuenta de medios internacionales de Vodafone en 15 mercados, incluyendo Reino Unido, que ya ganó en 2019.

Ymedia Wink iProspect y Vodafone España mantienen una relación comercial desde hace más de 10 años. En este tiempo, han realizado iniciativas y obtenido premios, como el lanzamiento de Vodafone Media Lab o el Oro a la Mejor Acción en Branded Content en los Premios Eficacia 2021 por “Tienes que verlo”, entre otros logros.

Marta Pasamón, Directora General de Ymedia Wink iProspect, ha asegurado que “tras más de una década de éxitos conjuntos, es una satisfacción inmensa extender nuestra colaboración con Vodafone España. Es un cliente único, que siempre nos ha empujado a ser mejores y a redefinir las fronteras de la comunicación. Estamos muy ilusionados".