![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Inversión Publicitaria
![Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen Influencer](/media/cache/normal/marketing-influencers-1.jpg)
Presupuestos ajustados y la profesionalización como reto: radiografía del marketing de influencers, según Scopen
![El pesimismo regresa a las expectativas de los directores de marketing para el primer semestre de 2024 Esquiador asciende una ladera](/media/cache/normal/indice-expectativas-directores-de-marketing-2024.jpg)
El pesimismo regresa a las expectativas de los directores de marketing para el primer semestre de 2024
![Las tendencias de la AEA para 2024: de la precisión de la medición a las agencias competitivas y las marcas ágiles Figuras geométricas abstractas](/media/cache/normal/aea-tendencias-2024.jpg)
Las tendencias de la AEA para 2024: de la precisión de la medición a las agencias competitivas y las marcas ágiles
![Los ingresos publicitarios de X podrían reducirse a la mitad en 2023 y quedarse en unos 2.500 millones X_Twitter_ingresos publicitarios](/media/cache/normal/twitter-x.jpeg)
Los ingresos publicitarios de X podrían reducirse a la mitad en 2023 y quedarse en unos 2.500 millones
![El 61% de los directores de marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc Warc_Perspectivas 2024_ Bosque bambú](/media/cache/normal/optimismo-warc.jpg)
El 61% de los Directores de Marketing se muestran optimistas sobre la evolución del negocio en 2024, según Warc
![La creación de empresas publicitarias se mantiene al alza, pero la aportación de la industria al PIB sigue descendiendo ilustración de una lupa y gráficos](/media/cache/normal/imagen-lupa-observatorio-publicidad-2023.jpg)