Selligent y Elogia se unen para ofrecer soluciones de marketing digital

  • Selligent aporta su plataforma de automation marketing
  • Elogia ofrece su expertise como agencia de marketing online

El uso de las nuevas tecnologías ha cambiado por completo el mercado. Internet era hasta hace poco un canal más de venta, pero las posibilidades del comercio online han provocado que muchos negocios se replanteen sus estrategias. El porcentaje de ventas que proviene del e-commerce crece año tras año, por lo que cada vez más empresas, de todos los tamaños y sectores, tienen en cuenta qué experiencia de compra ofrecen y qué saben de sus clientes.

Las campañas de Marketing Digital aumentan un 30% los ratios de conversión

Por todo lo anterior es cada vez más necesario desarrollar una estrategia de marketing online enfocada a convertir un usuario que visita la web por primera vez en un consumidor fidelizado. Durante este proceso, es imprescindible conocer al cliente, saber cuáles son sus necesidades y qué es lo que espera de la empresa. Gracias al uso de campañas de marketing digital las compañías pueden aumentar su ratio de conversión en un 30%. Y es que el 60% del e-commerce se genera desde este tipo de campañas.

Una alianza estratégica

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral en el campo del marketing online, Selligent y Elogia han llegado a un acuerdo para integrar sus soluciones y ofrecer un producto que ayude a las compañías en todo el proceso de contacto, relación y venta con sus consumidores.

Los clientes de Elogia podrán hacer marketing relacional con Selligent

"Estamos muy satisfechos con este acuerdo puesto que nos ofrece una ventaja competitiva que nos ayudará a llevar nuestras soluciones de marketing relacional a una de las mejores agencias de marketing online de España. Asimismo, los clientes de Elogia podrán disfrutar de una de las plataformas de automation marketing más completas del mercado", comenta Rafa Romero, responsable en España de Selligent.

Por su parte, Ramón Montanera, Director de Marketing Intelligence de Elogia, añade que: "Selligent nos permite, a través de una única plataforma, comunicarnos con los usuarios a través de múltiples canales, y nos permite identificar cuáles son los más apropiados para cada perfil, y conocer cuál es el que mejor funciona en cada caso. Estamos convencidos que la alianza facilitará muchos procesos y generará muchas sinergias".