Atrápalo ha anunciado que confiará en Selligent como solución omnicanal para su estrategia de marketing online en los 9 países donde opera actualmente.
La compañía ha elegido a Selligent porque "es una herramienta muy potente con la que podemos optimizar nuestras comunicaciones, adaptarlas a los diferentes targets e innovar con el diseño de los formatos", comenta Miguel Ángel Mestres, CRM Manager de Atrápalo.
Este acuerdo también engloba la estrategia de Atrápalo en Latinoamérica. Y es que tras consolidar su mercado en España, la compañía se instaló en Colombia, México, Argentina, Chile y Perú, países en los que también irán de la mano de Selligent. Atrápalo prevé que más del 50% de la facturación del próximo año procederá de este mercado y consideran su newsletter uno de los canales más eficientes a la hora de comunicarse con sus usuarios.
"Para Selligent esta alianza supone integrarse con una empresa nativamente digital y cuyo público es un ejemplo de la nueva generación de clientes, espontáneos y exigentes, siempre cambiantes y que plantean retos constantes", ha declarado Rafa Romero, responsable en España de Selligent.