SocialPubli, la plataforma para conectar a marcas e influencers

Internet República quiere conectar a marcas e influencers. Por ello ha creado SocialPubli, un marketplace internacional que pretende dar “una vuelta al concepto tradicional de publicidad online”. El lanzamiento se ha realizado simultáneamente en España, Latinoamérica y EEUU.

La nueva plataforma busca una prescripción de una marca o producto por parte de personas consideradas líderes de opinión entre su público potencial. También ofrece la posibilidad de lanzar campañas a nivel global al estar abierta a influencers de todo el mundo.

Estos líderes de opinión serán los que decidan si quieren formar parte o no de las campañas. Según aseguran desde Internet República, también serán ellos los que escojan el tono y la redacción de los mensajes que transmitan. Con esta estrategia pretenden conseguir campañas más creíbles y afines a su público, en las que “no se rompa el estilo propio de las conversaciones en redes sociales”.

Los anunciantes, por su parte, podrán elegir si aceptan o no la versión de la campaña propuesta siendo moderadores de los mensajes de los influencers. Así, tendrán la posibilidad de evitar mensajes que no estén acorde con sus valores de marca.

¿Quién puede formar parte de SocialPubli?

Cualquier persona puede registrar en la plataforma sus perfiles en redes sociales sin importar la categoría en la que se consideren influencers. En función de su audiencia y por cada una de las campañas en las que participe, cada uno de ellos recibirá la remuneración correspondiente.

Además, y con motivo del lanzamiento, la plataforma otorgará un saldo de $50 a los que se registren en la primera semana.

Las marcas tampoco encontrarán barreras para registrarse en SocialPubli. Una vez se integren, podrán establecer los criterios y segmentaciones de sus campañas y comprobar la efectividad de las mismas.

Desde este enlace puedes registrarte en SocialPubli.