Sortie en Mer, la campaña de Publicidad interactiva que te ahogará

Coged los cascos. Poned el navegador a pantalla completa. Y preparaos para hacer scroll. Esta campaña de Publicidad interactiva lo merece.

Guy Cotten, una marca de ropa marítima y chalecos salvavidas, ha lanzado una campaña de Publicidad interactiva para concienciar al usuario de la necesidad de usar el chaleco salvavidas cada vez que salga al mar.

 

Bajo el título de Sortie en Mer, la idea gira en torno al concepto de que en el mar te cansas antes de lo que creías. De ahí la importancia del chaleco salvavidas.

 

Si os ponéis los cascos, abrís el navegador a pantalla completa y os preparáis para hacer scroll disfrutaréis de la campaña plenamente. Eso sí, hay momentos en los que agobia un poco...

 

Podéis visitar el site aquí: http://sortieenmer.com

 

La marca nos pide, a través de este pequeño juego interactivo, que mantengamos a flote al náufrago haciendo scroll en la página. Pero cuanto más tiempo permanezca vivo, más difícil será mantenerlo a flote.

¿Cuántos minutos habéis aguantado?