Unicornios folclóricos protagonizan la nueva web de Digitas LBi

  • El unicornio es imagen de la agencia
  • Ahora recibe una personalización adaptada al folclore de cada país

Digitas LBi, agencia de marketing y estrategia digital, ha lanzado su nueva web en todos los países en los que tiene presencia. El elemento común y unificador es el unicornio, imagen habitual de la agencia, que en esta ocasión recibe una personalización adaptada al folclore de cada país.

Se han creado unicornios a medida para cada ciudad

En el caso de España, como no podía ser de otra forma, el unicornio aparece vestido de flamenca. Y es que, con el objetivo de darle más protagonismo, se han creado unicornios a medida equipados con los atributos más reconocibles de la ciudad que representan.

El de Londres incluye un autobús rojo, el de París, la Torre Eiffel y el de Sídney tiene apariencia de koala.

El reto del nuevo site ha sido elevar la cultura y valores de la agencia al mismo nivel que el trabajo y proyectos que sus equipos realizan, reflejando con exactitud las particularidades de Digitas LBi.

Más info.: Digitas LBi