YouTube estrenará un documental para ayudar a las marcas

YouTube ya calienta motores para el estreno de ‘The Creators’. Se trata del último documental que la plataforma de vídeo ha rodado en colaboración con la cineasta Nanette Burnstein.

Nominada al Oscar en 1997 por ‘On The Ropes’, Burnstein se sumerge en esta ocasión en las vivencias de dos vídeo bloggers, Zoella y Tromska, que cuentan con millones de fans en YouTube.

Con este documental, en el que también ha participado la agencia Anomaly, la plataforma de vídeo aspira a desvelar cómo conectan los vloggers con los jóvenes y qué estrategias siguen las marcas en sus canales de YouTube.

El documental, que se estrenará el próximo 13 de marzo, es una oportunidad para que muchos anunciantes “aprendan de estos innovadores digitales”. Así lo ha explicado el director creativo ejecutivo del proyecto, Alex Holder, que ha subrayado además la oportunidad que esta cinta brinda a las marcas para que “entiendan cómo trabajar con ellos para llegar a un público fiel”.