Dior lanza una gama de aparatos para fitness en colaboración con la italiana Technogym

  • Se trata de una edición limitada disponible en algunas boutiques de la firma francesa
  • Se compone de una cinta para correr, un balón medicinal y un banco de ejercicios
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La elegancia y glamour de Dior y la sofisticación tecnológica y el estilo de Technogym se combinan en la gama de productos para fitness que ambas firmas han lanzado conjuntamente en un cobranding. Una muestra más del constante interés de las grandes marcas de lujo por trasladar su imagen a nuevos territorios, sectores y productos.

La colaboración es una muestra más del interés de las firmas de lujo por extender su marca a nuevos territorios

La colaboración entre la histórica “maison” Dior y la italiana Technogym, especializada en productos de alta gama para el ejercicio físico, se ha plasmado en tres productos: una cinta para correr que puede conectarse a la tableta del usuario para sugerir diferentes rutinas; un balón medicinal y un banco de ejercicios.

“El objetivo compartido de excelencia ha dado vida a una serie limitada de innovadores productos de Technogym interpretados con el estilo único de Maison Dior”, ha dicho sobre esta colaboración Nerio Alessandri, fundador de la compañía italiana. “Creada para inspirar el concepto de wellness en la nueva generación, ofrece a asimismo a la gente la oportunidad de vivir una experiencia única e irresistible”.

Por su parte, Dior ha señalado en su pagina web que con esta colaboración los aparatos para el ejercicio físico se "reinventan en una versión blanca sublimada con una estrella Dior, el amuleto de la suerte del modisto fundador, así como con la firma Christian Dior adornada con cinco rayas horizontales en tonos en contraste, que aportan un toque emblemático”.

La nueva gama de productos estará disponible a lo largo de este mes en tiendas “pop up” que se han instalado en diferentes en Londres, Nueva York, Los Ángeles, Tokyo, Hong Kong, Beijing, Seúl  y Bangkok.  También estarán disponibles en las boutiques de Dior en Nueva York, París, Milán, Tokyo y Seúl.

 

 

 

 

 

La iniciativa de Dior en el campo de ejercido físico s ehe dado a conocer al tiempo que otro proyecto singular protagonizado por una gran marca de moda francesa: la colección de ropa y accesorios para Barbie creada por Balmain que incluye tres NFTs.