CANAL+ renueva su imagen de marca

CANAL+ se rediseña para añadir color a una marca que, tradicionalmente, se ha caracterizado por el uso del blanco y el negro. La tipografía y el logotipo no cambiarán.


 

CANAL+ ha desarrollado, con la agencia de diseño Erretres, una nueva imagen de marca.
El objetivo es darle más protagonismo a los cinco millones de usuarios con los que cuenta la plataforma de televisión.

Para ello, CANAL+ y Erretres han apostado por añadir el color a la identidad visual de la marca. El logotipo y la tipografía se mantienen pero el blanco y negro ya no será la única escala cromática de CANAL+.

El cambio afectará a toda la cultura corporativa de la empresa.

El trabajo de rebranding de Erretres para CANAL+ es 360º e incluye:
 

  • Identidad en antena
  • Website y presencia online
  • Publicidad above y below the line
  • Comunicación interna y externa
  • Redes Sociales
  • Gráfica corporativa (tarjetas de visita)
  • Prensa
  • Eventos y espacios comerciales
  • Vehículos
  • Merchandising

 

 

Esta renovación de CANAL+ se está comunicando a través de la campaña #AbusaDeTuImaginación en la que se pueden ver las primeras gráficas y los spots y cortinillas para televisión:

 

 

Y éste es el vídeo completo del rebranding: