CANAL+ ha desarrollado, con la agencia de diseño Erretres, una nueva imagen de marca.
El objetivo es darle más protagonismo a los cinco millones de usuarios con los que cuenta la plataforma de televisión.
Para ello, CANAL+ y Erretres han apostado por añadir el color a la identidad visual de la marca. El logotipo y la tipografía se mantienen pero el blanco y negro ya no será la única escala cromática de CANAL+.
El cambio afectará a toda la cultura corporativa de la empresa.
El trabajo de rebranding de Erretres para CANAL+ es 360º e incluye:
- Identidad en antena
- Website y presencia online
- Publicidad above y below the line
- Comunicación interna y externa
- Redes Sociales
- Gráfica corporativa (tarjetas de visita)
- Prensa
- Eventos y espacios comerciales
- Vehículos
- Merchandising
Esta renovación de CANAL+ se está comunicando a través de la campaña #AbusaDeTuImaginación en la que se pueden ver las primeras gráficas y los spots y cortinillas para televisión:
Y éste es el vídeo completo del rebranding: