David Delfín diseña un logo contra el sida

  • La acción forma parte de la campaña #compartirmomentos
  • “Es nuestra obligación y responsabilidad como personajes públicos usar nuestra imagen para informar a la gente”
david-delfin

Tras levantar bastante polémica por su logotipo para la marca Alimentos de España, David Delfín vuelve a la carga. Esta vez el diseñador ha presentado el logotipo que ha creado en exclusiva para la campaña de concienciación y prevención del VIH #compartirmomentos.

La farmacéutica Janssen, en colaboración con CESIDA, es la promotora de esta campaña, dirigida fundamentalmente a jóvenes de entre 18 y 35 años,

El logo busca convertirse en icono de la campaña #compartirmomentos

David Delfín ha querido apoyar la iniciativa diseñando un logo que pueda convertirse en icono tanto de la campaña como de la prevención y concienciación frente al VIH. “Es  nuestra  obligación y responsabilidad como personajes públicos usar nuestra imagen para  informar a la gente. Creo en esta campaña y creo que es muy necesaria. Está en nuestras manos concienciar a la sociedad sobre el VIH”, ha declarado el diseñador.

La campaña #compartirmomentos inició su camino hace casi un año y durante todo este tiempo ha estado presente en festivales de música, ferias y el Día del Orgullo Gay. Además, tiene previsto continuar el contacto con los jóvenes a través de una gira por las universidades de España y culminar el año con una gala-concierto para celebrar el primer aniversario de la campaña y el Día Mundial del Sida.

Más info.: www.compartirmomentos.es