Deliveroo estrena imagen de marca

  • Un canguro de diseño minimalista es el protagonista del nuevo logotipo
  • Deliveroo se convierte en una marca más madura para adaptarse a su rápida expansión global
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Deliveroo ha hecho un rebranding apostando por el minimalismo en su nuevo logotipo. Un canguro mucho más simplificado es el protagonista de la imagen de marca que se estrena esta semana a nivel global.

Will Shu, cofundador de Deliveroo, ha asegurado que era necesario un cambio hacia una imagen más madura, acorde con la expansión global que está experimentando la marca.

La nueva identidad de Deliveroo es obra de DesignStudio, que vio en el canguro la mejor baza para el rebranding y su implantación global. De ahí que se haya diseñado un símbolo que puede reconocerse como un personaje. De hecho el canguro tiene nombre: desde la empresa lo han bautizado como Roo.

Color en los uniformes

Como parte del rebranding, Deliveroo estrena también uniforme para sus repartidores. Colores como el verde, el rojo o el morado son ahora los protagonistas:

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Más info.: Así se ha diseñado la nueva identidad de Deliveroo