Just Eat relanza su marca

  • El color protagoniza la nueva identidad de Just Eat
  • Reino Unido será el primer testigo de este cambio
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Crear una comunidad gastronómica a nivel global. Es el nuevo objetivo de Just Eat y por eso la marca se ha rediseñado apostando por el color en su nueva identidad.

El color es la clave de la nueva identidad de marca

El relanzamiento de Just Eat se hará efectivo inicialmente en Reino Unido para llegar después al resto de mercados en los que opera la marca.

Y como parte de su nueva estrategia e identidad, veremos una serie de novedades:

  • Just Eat será una de las apps que se incluyan en el Apple Watch Series 2 y en WatchOS 3
  • El nuevo Chatbot de Just Eat en Facebook Messenger hará las veces de asistente personal para ofrecer recomendaciones a los usuarios
  • La app y la web de Just Eat recibirán un lavado de cara con nuevo diseño y funcionalidades, con el foco puesto en la mejorar d ellas recomendaciones a saurios
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La nueva identidad de Just Eat ha sido obra de la consultora Venturethree y se revelará a través de una campaña de Marketing y Publicidad de la agencia Karmarama, que se lanzará el viernes 16 de septiembre en TV, Exterior y Digital en Reino Unido.

En cuanto al uso del color, desde la marca dicen que representa su diversidad y variedad, tanto de usuarios como de partners y, por supuesto, de oferta gastronómica.

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