La Navidad ya ha llegado a Starbucks

  • Cambia el blanco de su envase por el rojo "amapola" y rojo "arándano"
  • En España estarán disponibles a partir de noviembre
navidad-starbucks-diseno

Cuando las tazas rojas de Starbucks regresan, es una señal de que la Navidad está cerca.
A partir de hoy los clientes de la cadena de cafeterías, beberán sus cafés en tazas rojas. Una iniciativa de la compañía en la que ha modificado el color de su packaging de cara a la campaña navideña.

En España aún no están disponibles pero se prevé que lleguen a primeros de noviembre. Las cafeterías de Selfridges en Londres y Birmingham, Galerías Lafayette en París, Donau Zentrum en Viena y Europark en Salzburgo, ya disponen de este nuevo diseño.

Desde Starbucks han confesado que, este año, han elegido dos tonos: el rojo amapola, y el rojo arándano. Con ambos colores han realizado un degradado manteniendo el tono más oscuro en la base del envase.

“Con nuestros diseños de las tazas de Navidad, siempre contamos historias”, ha comentado Jeffrey Fields, Vicepresidente de Diseño de Starbucks. "Este año hemos querido marcar el comienzo de la Navidad con un diseño muy limpio que da la bienvenida a todos nuestros cuentos”, ha añadido.

Las tazas navideñas empezaron en 1997

Y es que desde 1997, Starbucks ha servido sus bebidas navideñas en una taza única; bolas rojas, Papá Noel, muñecos de nieve, renos... han sido los protagonistas de los diseños de la cadena.

En las casi dos décadas desde la primera taza roja, la compañía ha crecido de 1.400 tiendas a más de 22.000, repartidas en 68 mercados de todo el mundo.

"Starbucks se ha convertido en un lugar de refugio durante las Navidades”, ha concluído Fields.

Otros diseños de Starbucks para la taza de Navidad

diseno-taza-starbucks-_navidad
diseno-taza-starbucks-_navidad
diseno-taza-starbucks-_navidad
diseno-taza-starbucks-_navidad