![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de Starbucks
Starbucks lanza su propio estudio de producción para crear contenido de entretenimiento
Starbuck Studio producirá contenido de entretenimiento original para explorar las conexiones humanas.
Fernando Albarrán: “La gente viene a Starbucks porque quiere que su día sea un poco mejor”
El Director de Marketing de la compañía en España habla de la buena salud de la marca y los retos que afrontará en 2024.
![De los cubitos a las pepitas: Starbucks está cambiando su tipo de hielo De los cubitos a las pepitas: Starbucks está cambiando su tipo de hielo](/media/cache/normal/starbucks-hielo.jpg)
De los cubitos a las pepitas: Starbucks está cambiando su tipo de hielo
Es un cambio gradual en el que se priorizarán los locales con elevado volumen de ventas de bebidas frías.
![Starbucks lanza en España su programa de fidelización “Starbucks Rewards” Starbucks lanza en España su programa de fidelización “Starbucks Rewards”](/media/cache/normal/starbucks-rewards.jpg)
Starbucks lanza en España su programa de fidelización “Starbucks Rewards”
Los clientes podrán acumular estrellas con cada compra en los establecimientos de la marca.
![Starbucks y Nespresso se unen en el cobranding de una edición limitada de café Starbucks y Nespresso se unen en el cobranding de una edición limitada de café](/media/cache/normal/nespresso-starbucks.jpg)