Starbucks "refresca" la memoria con sus nuevos vasos de verano

  • Los diseños incluyen objetos típicos del verano como radiocasetes, gafas de sol o chanclas
  • Esta transformación es similar a la que Starbucks hace en Navidad, coloreando de rojo sus vasos blancos
  • Los diseños incluirán los tradicionales “polka dots” verdes
starbucks-boombox-ReasonWhy.es

¿Recuerdas la moda ochentera de llevar un radiocasete al hombro para escuchar música en la calle? Si no es así, Starbucks puede refrescarte la memoria. Y es que para este verano la cadena ha diseñado unos nuevos vasos para las bebidas heladas con motivos que recuerdan a la moda “boombox" de los 70 y los 80. 

“Starbucks Creative Studio” es el nombre de esta nueva línea, creada para darle a los clásicos vasos transparentes un toque divertido y veraniego. Una transformación similar a la que hace Starbucks en Navidad coloreando los vasos blancos de rojo. 

“Cada diseño representa un aspecto diferente y característico de los meses de verano - desde la moda hasta el relax de simplemente refrescarse”, declara Joanna Price, Senior Designer de la línea.

Starbucks incluye puntos verdes en sus diseños como elemento diferenciador 

Así, los bocetos incluyen desde tablas de surf y helados hasta pelotas y trajes de baño. El vaso más grande contará con el diseño de los famosos radiocasetes, y hasta en el más pequeño podremos ver objetos típicos del verano como gafas de sol, chanclas e incluso un ventilador

Un elemento característico de la línea son los “polka dots”. Tal y como hizo Starbucks en sus “100 pieces of art for the Starbucks Dot Collection” el invierno pasado, los vasos de verano también incluirán los singulares puntos verdes. Un ejemplo son las chanclas, decoradas con puntos verdes, o el aspa del ventilador, compuesta por un gran punto verde.

Entre los diseñadores que han contribuido a la creación de esta línea figuran Thom Head (que creó el diseño de las chanclas), Kelsey Cole (responsable de las gafas) y Joanna Cole, creadora del ventilador y el radiocasete. En este sentido, Cole añade: “Nos hemos divertido mucho, desde la concepción de los diseños hasta hacerlos realidad”.

Podremos ver esta línea creativa de vasos en Starbucks a partir del martes 7 de julio.