La nueva campaña de un champú de Dove está dedicada a todas las personas que han aprovechado el confinamiento para cambiar de look. Bien por aburrimiento, por comodidad o por no poder ir a la peluquería, han sido muchos los que se han animado a cortarse el pelo en casa. También respaldados por la seguridad de no tener planeados eventos sociales en meses, algo que ayuda a la hora de arriesgarse con el cambio de imagen.
En “All New Hairstyles”, Dove recuerda a todas las personas que se han pasado la tijera que no están solas. Con la intención de apoyar a aquellos que, desde casa, han hecho esfuerzos por evitar el contagio del coronavirus, la marca ha lanzado un divertido spot en el que vemos a algunas mujeres reaccionando a su nuevo flequillo, su nuevo color de pelo o incluso a su cabeza rapada.
La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa Ogilvy París y se ha realizado totalmente con user generated content, es decir, a través de los vídeos que publicaron espontáneamente algunas de sus consumidoras en redes sociales.
Todos los clips se han grabado de manera no profesional en los hogares de las protagonistas, durante el confinamiento provocado por el coronavirus.
Ficha técnica
- Agencia: Ogilvy Paris, Francia
- Director Creativo Ejecutivo: Matthieu Elkaim
- Directores Creativos: Juana O’Gorman, Beatrice Lassailly
- Copywriter: Gautier Sinnaeve
- Director de Arte: Mathilde Champeaux
- Director General: Emmanuel Ferry
- Departamento de Cuentas: Hannah Whittall, Romane Frisquet
- Director de Estrategia: Fanny Camus-Tournier
- Departamento Estrategia: Pauline Desforges, Sana Atmane
- Producer: Tobiasz Bartold
- Editor: Erin Bowser
- Sonido: H&O Paris