Dua Lipa no deja de llamar la atención de las marcas. Hace unos días Puma lanzó "She Moves Us", una campaña en la que reunía a sus embajadoras -entre ellas la cantante- para que contasen sus historias a través de una plataforma para inspirar a mujeres de todo el mundo.
Ahora Evian, la compañía de agua mineral natural, de la mano de Wieden+Kennedy Amsterdam, ha elegido a Dua Lipa para formar parte de "Drink True", su nueva campaña global, creada para celebrar la "autenticidad, transparencia y honestidad" de la marca, según han explicado desde su cuenta de Twitter.
La nueva campaña tiene dos spots
La nueva campaña de la marca consta de dos spots: uno protagonizado por la cantante y otro que muestra el camino que recorre el agua de la marca desde los Alpes franceses.
En el protagonizado por Dua Lipa, la artista internacional aparece en la prueba de sonido de antes de un concierto y canta a capela una versión de su sencillo "Levitating" con el objetivo de mostrar "la pureza del agua mineral en la voz de la cantante".
Por otro lado, en el segundo spot, protagonizado por la joven esquiadora Manon Loschi, la marca narra el recorrido que realiza el agua hasta la fuente y añade que su compañía no tiene nada que esconder, en referencia a su proceso de embotellado más sostenible y a su objetivo de convertirse en una empresa circular en 2025.
"Le debemos todo a la naturaleza, por lo que es importante ser honestos y transparentes acerca de cómo continuamos entregando nuestra agua mineral natural de una manera más sostenible y Drink True lo ilustra perfectamente", ha explicado la Vicepresidenta Global de Marketing de Evian, Shweta Harit, en el comunicado oficial.
Finalmente, esta campaña, que se lanzará en televisión, digital, exterior, redes sociales y en los puntos de venta, también cuenta con un "behind the scenes" en el que la cantante explica que para ella, "Drink True" trata sobre ser auténtico y tú mismo e intenta "reflejar que el individualismo es lo que nos hace tan especiales".