Snapchat prueba con anuncios dinámicos para atraer a las marcas

  • La plataforma ofrece distintas plantillas para sincronizar con los catálogos de productos
  • A medida que la disponibilidad o los precios cambien, los anuncios también se ajustarán

Snapchat se suma a Google y Facebook en los esfuerzos por atraer a marcas con nuevas experiencias de formatos publicitarios.

Dynamic Ad permite a las marcas crear anuncios personalizados en tiempo real

En esta oportunidad, la red social propiedad de Snap ha anunciado el lanzamiento de Dynamic Ads, una plataforma publicitaria que permite crear anuncios personalizados y acercarlos a una audiencia segmentada en tiempo real.

Elaborados a partir de cinco plantillas predeterminadas, pensadas especialmente para dispositivos móviles, los anuncios permitirán a las marcas sincronizar sus catálogos online y crear los diseños mediante esa información.

_alt_

 

Así, Snapchat mostrará automáticamente ciertos productos a los usuarios que estén interesados en ellos, o en actividades relacionadas. A medida que la disponibilidad o los precios cambien en los catálogos, los anuncios también se ajustarán.

Disponible para anunciantes de todo el mundo, por el momento la plataforma solo alcanzará a usuarios de la red social en Estados Unidos, con intención de expandir hacia otros mercados en el futuro.

Abrir Formulario
Abrir Formulario