La energética EDP ha anunciado el lanzamiento de EDP Solar, una iniciativa que tiene el objetivo de fomentar el uso de energía limpia. La empresa pone a disposición de los clientes paneles fotovoltaicos para que estos produzcan y consuman su propia energía solar.
La compañía busca posicionarse como aliado en el uso de energía sostenible
Para dar a conocer este nuevo servicio, EDP Solar ha lanzado la campaña ‘Pioneros’, que pone en valor el reto de pasarse a la energía del sol y posiciona a la compañía como aliado para la instalación, resolver dudas logísticas o realizar la inversión necesaria para poner en marcha este sistema sostenible.
El proyecto da respuesta a la cada vez más importante demanda social de un consumo energético comprometido con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. “Nuestra prioridad es abrir camino a la energía sostenible, y queremos acompañar a las personas que quieran formar parte de este cambio”, señala Gabriel Nebreda, Director de EDP Solar.
EDP quiere ayudar a los ciudadanos a tomar parte de este compromiso conjunto. “Les invitamos a ser ‘Pioneros’ de la energía solar y les damos todas las facilidades con nuestros proyectos ‘llave en mano”, recalca Nebreda.
Al lado de la sostenibilidad
La campaña de lanzamiento ha sido ideada por la agencia El Ruso de Rocky, y va a tener presencia en Prensa, Exterior, Radio y en soportes digitales. El título ('Pioneros') hace referencia al gesto expansivo y democratizador que la firma energética hace de la producción de energía solar: “Les invitamos a ser los primeros en pasar de ver la energía como un servicio que reciben a considerarla parte de su compromiso con el medioambiente”.
Además, la propuesta de EDP utiliza soportes tecnológicos para ayudar a la comprensión y utilización del sistema. Según defiende el Director de EDP Solar, los clientes “disfrutarán de energía 100% renovable, más barata y controlada en todo momento desde la aplicación móvil que les ofrecemos. Estamos viviendo una auténtica revolución solar y las personas serán quienes la conviertan en un éxito”.
Ficha Técnica
- Agencia: El Ruso de Rocky
- Anunciante: EDP Solar
- Contacto del cliente: Carlos Menéndez y Raquel Calvo
- Dirección Creativa Ejecutiva: Ángel Torres y Lucas Paulino
- Director de Arte: Miguel Novillo, Estelle Gehin.
- Equipo creativo: Álvaro Flórez, Nuria Gutiérrez, Verónica Ratero, Mikel Fernández
- Equipo de Cuentas: Estefanía Gimeno, Fernando Pérez, Celia Bonilla.
- Director de Producción Gráfica: Víctor Arreo (Mr. Romo)
- Fotógrafo: Javier Tles
- Productora: EnriMur