El Corte Inglés da un paso más en la personalización con MIMO

  • Es un programa de fidelización integrado por una oferta de más de 500 marcas y 2.000 productos
  • Este plan es una experiencia a medida para el cliente que se diseña en función de sus intereses
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Una buena y correcta experiencia del cliente es uno de los activos más demandados a las compañías. Los usuarios buscan que las marcas que consumen, aunque sea en una única ocasión, cuenten con ese elemento diferenciador que les brinde una buena experiencia de compra.
De hecho, una buena relación empresa-cliente se convierte en una ventaja competitiva frente a otras marcas del mismo sector.

MIMO da respuesta a los clientes que demandan una comunicación personalizada

Centrados en ese objetivo, sin olvidar la importancia de la digitalización y su auge tras la pandemia, El Corte Inglés ha creado MIMO, un programa de fidelización de perfumería y cosmética dirigido a mujeres y hombres con el que se quiere dar respuesta a los clientes que buscan que la comunicación y las sugerencias sean personalizadas.

Esta propuesta cambia la manera en la que la compañía se relaciona con el cliente, a través de este plan digital de fidelización personalizado. Los 365 días del año, MIMO funcionará como "una experiencia a medida", que se actualizará en función de los gustos, necesidades e intereses de cada consumidor en cada momento.

Este programa, según señala la compañía en un comunicado, estará personalizado con ventajas y regalos de maquillaje, fragancias, tratamiento y nutricosmética. Asimismo, estará formado por más de 500 compañías y una propuesta de más de 2.000 productos entre firmas de perfumería, cosmética, nutricosmética y parafarmacia, y más de 100 servicios capilares, de maquillaje, tratamiento...

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El nivel de personalización es clave, ya que este plan "surge con el objetivo de brindar al cliente propuestas a medida". De esta forma, el usuario que se dé de alta recibirá digitalmente de forma personalizada y por cualquier tipo de canal (SMS, email, app, postal…) aquellas experiencias que pueden interesarle y encajarle, así como regalos, promociones, eventos y contenidos que le son afines.
Aparte, cada quince días, el cliente recibirá una newsletter con información de productos, consejos y eventos.

 

 

Entre otros atractivos de este programa de fidelización, MIMO también le propondrá diferentes propuestas complementarias o adicionales a los productos que está utilizando, siempre personalizados en función de los gustos, necesidades de cada cliente. Estas son algunas de las acciones que pueden disfrutar los clientes:

  • Tendrá regalos afines a sus gustos
  • Recordará que su crema preferida se le está acabando
  • Sugerirá nuevas propuestas
  • Ofrecerá una experiencia de belleza en uno de los centros de El Corte Inglés
  • Premiará con descuentos

De esta forma el cliente podrá descubrir y complementar sus rituales de belleza con nuevas marcas y productos, tanto a sus gustos como a su piel, y que antes no estaban en su radar de posibilidades.

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