Emilio Valverde es el nuevo Director Creativo Ejecutivo de Serviceplan España

  • Dirigirá al equipo creativo español y la relación creativa internacional con Serviceplan Group
  • Tras 8 años fuera de España, regresa a la agencia en la que comenzó su carrera
serviceplan-director-creativo

 

Serviceplan España ha anunciado el fichaje de Emilio Valverde como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

A finales del año pasado, Publips se convirtió en Service Plan España

Desde su posición, Valverde liderará al equipo creativo español y la relación internacional con la matriz alemana, Serviceplan Group.

Reconocida por su carácter digital, creativo y tecnológico, a finales del año pasado, la agencia Publips se convirtió en Serviceplan España tras la compra de la mayoría de las acciones por parte del grupo europeo, lo que la convirtió en la primera agencia hispano-germana.

El nuevo Director Creativo Ejecutivo de Serviceplan España ha manifestado que se enfrenta a un reto sencillo: "la marca Serviceplan es muy fuerte y extraordinariamente creativa en Europa, solo tenemos que replicar el patrón aquí”. Para Valverde, “son las ideas valientes, las que apelan a las emociones, las que no dejan indiferente, las que tienen la capacidad no solo de transformar las marcas, sino de transformar el mundo”.

Noticias Relacionadas

Ainhoa de las Pozas, nueva Directora Ejecutiva de Publips-Serviceplan

Procedente de Mullen Lowe London, Emilio Valverde regresa a España tras 8 años desarrollando su carrera en Brasil y Reino Unido, donde trabajó para agencias como WMcCann en Río de Janeiro y Ogilvy, también en Río de Janeiro.

En esta oportunidad, vuelve a la agencia en la que arrancó su carrera (anteriormente Publips), periodo en el que trabajó para marcas como Amstel, Turismo Comunidad Valenciana, Palau de la Música, Caja de Ahorros del Mediterráneo o el Ayuntamiento de Valencia.