Serviceplan España ha anunciado el fichaje de Emilio Valverde como nuevo Director Creativo Ejecutivo de la agencia.
Desde su posición, Valverde liderará al equipo creativo español y la relación internacional con la matriz alemana, Serviceplan Group.
Reconocida por su carácter digital, creativo y tecnológico, a finales del año pasado, la agencia Publips se convirtió en Serviceplan España tras la compra de la mayoría de las acciones por parte del grupo europeo, lo que la convirtió en la primera agencia hispano-germana.
El nuevo Director Creativo Ejecutivo de Serviceplan España ha manifestado que se enfrenta a un reto sencillo: "la marca Serviceplan es muy fuerte y extraordinariamente creativa en Europa, solo tenemos que replicar el patrón aquí”. Para Valverde, “son las ideas valientes, las que apelan a las emociones, las que no dejan indiferente, las que tienen la capacidad no solo de transformar las marcas, sino de transformar el mundo”.
Noticias Relacionadas
Ainhoa de las Pozas, nueva Directora Ejecutiva de Publips-Serviceplan
{ "id":"9368", "titular":"Ainhoa de las Pozas, nueva Directora Ejecutiva de Publips-Serviceplan", "prefijo":"actualidad/sector", "slug":"ainhoa-de-las-pozas-nueva-directora-ejecutiva-de-publips-serviceplan-2018-02-22", "image":"/media/cache/intertext/ainhoa-pozas-publips-serviceplan-reasonwhy.es_.jpg", "path":"/actualidad/sector/ainhoa-de-las-pozas-nueva-directora-ejecutiva-de-publips-serviceplan-2018-02-22" }Amstel recrea el mítico Bar Torino para la campaña del centenario del Valencia CF
{ "id":"6325", "titular":"Amstel recrea el mítico Bar Torino para la campaña del centenario del Valencia CF", "prefijo":"actualidad", "slug":"amstel-bar-torino-valenciacf-2019", "image":"/media/cache/intertext/amstel-bar-torino.jpg", "path":"/actualidad/amstel-bar-torino-valenciacf-2019" }Procedente de Mullen Lowe London, Emilio Valverde regresa a España tras 8 años desarrollando su carrera en Brasil y Reino Unido, donde trabajó para agencias como WMcCann en Río de Janeiro y Ogilvy, también en Río de Janeiro.
En esta oportunidad, vuelve a la agencia en la que arrancó su carrera (anteriormente Publips), periodo en el que trabajó para marcas como Amstel, Turismo Comunidad Valenciana, Palau de la Música, Caja de Ahorros del Mediterráneo o el Ayuntamiento de Valencia.