Ir a la peluquería y volver con una gafas de sol nuevas. ¿Por qué no? A partir de ahora será posible comprar gafas de sol en los centros de la cadena Marco Aldany.
El acuerdo de Hanukeii y Marco Aldany
Los emprendedores de Hanukeii han cerrado un acuerdo con Marco Aldany para lanzar su colección de gafas al público a través en sus establecimientos. Se trata de un test con el que la startup quiere poner a prueba su producto y valorar la acogida del público.
La primera colección de gafas de sol de Hanukeii va dirigida a un público similar al de la cadena de peluquería y estética. Son clientes que valoran la calidad a un precio asequible y se preocupan por su imagen.
Pablo Gilsanz, Director de Marketing de Hanukeii, ha explicado que el acuerdo se produce gracias a los puntos en común que la startup tiene con Marco Aldany. “Además de un target similar, somos dos empresas españolas que hemos apostado por la innovación dentro de un sector consolidado, con un producto o servicio económico de calidad que ofrece un punto de valor”.
Añade también como este acuerdo tiene un doble objetivo. Por un lado, quieren dar a conocer a Hanukeii como marca. Por otro, premiar a los clientes de Marco Aldany ofreciéndoles la oportunidad de conseguir las gafas de forma exclusiva.
La experiencia piloto se centrará en el lanzamiento de un conjunto de promociones en más de 100 centros Marco Aldany, y estará vigente hasta el 15 de septiembre.