Be Mate, de Kike Sarasola, abrirá al menos 8 edificios nuevos

  • Será posible gracias a la firma de un acuerdo con Q Capital por valor de 100 millones de euros
  • El acuerdo pretende la adquisición de los inmuebles durante los próximos 3 años
kike-sarasola

Be Mate, la compañía de alquiler de viviendas del empresario Kike Sarasola, da un paso más en su plan de expansión con la firma de un acuerdo de colaboración con el fondo de inversión gestionado por Q Capital.

El acuerdo ya firmado por valor de 100 millones de euros dará el impulso suficiente a la compañía para la apertura de entre 8 y 10 nuevos edificios en las principales capitales de España y destinos internacionales donde Be Mate ya opera en la actualidad. Se pretende además que la adquisición de estos inmuebles sea durante los próximos 3 años. 

Plaza de España Skyline by Be Mate

Be Mate ya gestiona un modelo similar: su primer edificio de apartamentos en el centro de Madrid, el edificio Plaza de España Skyline by Be Mate. Un total de 37 apartamentos de diseño con plazas de garaje y conserjería 24 horas.

“Gestionar edificios en exclusividad es uno de nuestros objetivos”

En palabras de Kike Sarasola, Presidente y Fundador de Room Mate Group: “Estamos encantados con esta alianza con Q Capital. Es sin duda un gran paso en el crecimiento de Be Mate. La gestión de edificios en exclusividad es uno de nuestros principales objetivos en los próximos meses”.

En la actualidad Be Mate dispone de diferentes tipos de gestión de apartamentos:

  • Apartamentos en comercialización online donde los propietarios publican sus viviendas a través de la web.
  • Apartamentos en gestión integral, los cuales Be Mate se encarga de dar un servicio exclusivo y completo al propietario con ventajas como:  mantenimiento de la vivienda, limpieza, check in y check out de clientes, revenue managament, comercialización...
  • Apartamentos corporativos, dedicado en exclusiva a empresas y pensando siempre en todos los beneficios que buscan este tipo de clientes.

En esta ocasión apostará por la explotación de activos de edificios de apartamentos para medias y largas estancias y cliente corporativo.