El Mutua Madrid Open contará con Aramark para una experiencia gastronómica

  • La marca  ofrecerá el nuevo y renovado servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2018
  • Habrá comida madrileña pero también hot dogs, hamburguesas y una oferta healthy
madrid-open

Bajo el lema ‘Nos vamos a comer la pista’, Aramark será la encargada de diseñar y garantizar una nueva experiencia gastronómica durante el Mutua Madrid Open. La multinacional de servicios profesionales de restauración con presencia en 19 países, ofrecerá el nuevo y renovado servicio gastronómico del Mutua Madrid Open 2018, que se celebrará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica.

Así, Aramark dará respuesta a las necesidades de los más de 260.000 espectadores que se esperan en la Caja Mágica para esos días. Además de dar servicio a las zonas VIP de las instalaciones, Aramark dispondrá de diferentes espacios gastronómicos, repartidos entre la planta 0 y la -2: cocinas abiertas de sushi, cortadores de jamón ibérico o una arrocería valenciana, entre otros.

Habrá una Plaza Mayor con la mejor gastronomía de Madrid

Se instalarán también conceptos como la Plaza Mayor, donde estará presente lo mejor de la gastronomía madrileña; el restaurante LivingFood, con menús muy apetecibles o una oferta healthy con ensaladas y zumos naturales. En el Mutua Madrid Open no faltarán tampoco los hot dogs y las mejores burgers americanas, así como un espacio Sweet Set para los más dulces.

De esta manera la compañía, que en 2017 registró una facturación de más de 200 millones de euros en España, será la encargada de ofrecer diariamente una amplia oferta de servicios a los visitantes. El Presidente y CEO del Mutua Madrid Open, Gerard Tsobanian, ha mostrado su enorme satisfacción durante la firma dela acuerdo. “La gastronomía y la alimentación han sido siempre una se las señas de identidad del Mutua Madrid Open y la incorporación de Aramark al torneo simboliza nuestra apuesta por la excelencia gastronómica”, destaca Gerard.

Aramark en el deporte

“La llegada de Aramark al Mutua Madrid Open supone la continuidad de nuestra vinculación al mundo del deporte, que iniciamos en 1968 con el COI, con quien aún trabajamos”, explica Pablo Alcalá, presidente de Aramark en España. “Este torneo reúne a los mejores tenistas del mundo, con una visión global que encaja con la filosofía de nuestra compañía: internacionalización, vocación de servicio y apuesta por hábitos de alimentación saludables”, sentencia Alcalá.