Estas son las empresas en las que invierte Donald Trump

  • Apple, Microsoft y PepsiCo son algunas de las empresas en las que invierte Donald Trump
  • Una de sus mayores participaciones la tiene en Phillips 66
empresas en las que invierte Donald Trump

¿Cuáles son las empresas en las que invierte Donald Trump?

Trump ha sido recientemente investido como Presidente de Estados Unidos. El también empresario cuenta con un patrimonio que supera los 3.700 millones de dólares, según datos de Forbes. Y gran parte de esa fortuna la destina a la inversión bursátil así como a inversiones en la industria inmobiliaria y de ocio.

Trump destina unos 90 millones de dólares a la compra de acciones

Trump destina alrededor de 90 millones de dólares a la compra de acciones, fundamentalmente en el mercado norteamericano. Por eso, conocer dónde está posicionado el Presidente de Estados Unidos puede dar pistas a muchos inversores.

Empresas de tecnología, financieras, contratistas de defensa y energía… todas están representadas en su cartera. Y una de sus mayores participaciones en el sector energético es Phillips 66, que casualmente también es una de las principales posiciones de Warren Buffett.

Las empresas en las que invierte Donald Trump   

                                   inversiones-Donald-Trump

Por encima de todas destaca Apple. Pese a los planes políticos de Donald Trump, que podrían no ser del agrado de la firma con sede en Cupertino, es la principal apuesta del Presidente de Estados Unidos, alcanzando entre 1,5 millones y 6 millones de dólares.

Durante la campaña electoral se conoció el informe, revelado personalmente por Donald Trump, que contiene información detallada sobre lo que hay en su cartera de acciones aunque, como vemos, no proporciona información exacta sobre el valor de sus inversiones.

empresas-donald-trump
empresas-donald-trump
empresas-donald-trump
empresas-donald-trump
empresas-donald-trump
empresas-donald-trump
empresas-donald-trump
empresas-donald-trump

Según la información presentada, la cartera de Donald Trump podría tener un valor de hasta 88 millones de dólares y los bancos desde los que acomete las operaciones serían Barclays, Oppenheimer, JPMorgan y Deutsche Bank.