Natalia Echeverría, nueva Directora de Marketing de McDonald’s España

  • Beatriz Faustino, quien hasta ahora desempeñaba este cargo, asume la Dirección del Área Digital
  • Natalia ha trabajado durante más de 10 años en L’Oréal,
     
natalia-echeverria

McDonald’s España ha nombrado a Natalia Echeverría nueva Directora de Marketing y Comunicación. Con esta incorporación McDonald’s España refuerza su Departamento de Marketing, Comunicación y Digital en España, liderado por Alexandre Simon.

Echeverría ha trabajado durante más de 10 años en L’Oréal, tanto en España como en Estados Unidos, donde ha ocupado varios cargos de responsabilidad, siendo Directora de Marketing de Garnier su última función.

Beatriz Faustino ocupaba el cargo desde hace 8 años

En cuanto a Beatriz Faustino, tras 8 años al frente de la Dirección de Marketing en McDonald’s España, pasa a liderar el Área Digital, para afrontar los retos de la transformación digital que  ha iniciado la marca en nuestro país.

Alexandre Simon, Vicepresidente de Marketing, Digital y Supply Chain de McDonald’s España, asegura que “queremos modernizar la marca sin dejar atrás los valores sobre los que se ha construido a lo largo de estos años. Para ello es clave evolucionar la experiencia en el punto de venta y la manera en la que nos relacionamos con los consumidores, y en esto la digitalización y la innovación juegan un papel fundamental”.