Nespresso tiene nuevo Director General en España

  • Thomas Reuter sustituye en el cargo a Jean-Marc Dragoli, que se va a Brasil
  • Reuter lleva 14 años trabajando en Nespresso
director-nespresso

Nespresso ha nombrado a Thomas Reuter como Country Business Manager en España. Licenciado en Economía por Trinity College-Hartford (Estados Unidos) Thomas se incorpora después de tres años como Regional Marketing Manager en Nespresso para Europa, donde su figura ha sido clave a la hora de guiar a los mercados y apoyarles en el desarrollo de campañas de marketing locales bajo los parámetros corporativos.

Pondrá el foco en la experiencia omnicanal del consumidor

Como nuevo Director de Nespresso en España, será el responsable de la estrategia de negocio de la compañía, con el foco puesto en mantener el liderazgo en el segmento de café de calidad y en la experiencia omnicanal del consumidor.

Además, Reuter perseguirá el crecimiento del segmento profesional y seguirá desarrollando la estrategia digital de la compañía. Todo ello sin olvidar la estrategia de sostenibilidad, con la que se dará un mayor impulso a la capacidad de reciclaje de cápsulas usadas en España.

14 años trabajando en Nespresso

Reuter cuenta con 22 años de experiencia, 14 de ellos en Nespresso, durante los que ha trabajado como Marketing Manager en Suiza (en su primer año) para pasar luego Commercial Manager New Business de la sede central. En 2006 se trasladó a Viena inicialmente como Country Business Manager CEE, tomando posteriormente la responsabilidad sobre el mercado austriaco en 2008. Tres años después, Thomas regresó a la sede central de Nespresso como International Brand Communication Manager donde lideró campañas globales y la estrategia digital de comunicación de la compañía.

Antes de Nespresso, Thomas trabajó en Philip Morris Suiza

Con anterioridad a su entrada en Nespresso, Thomas ocupó diferentes posiciones de Marketing en Philip Morris Suiza.

Thomas recoge el testigo de Jean-Marc Dragoli, quien ocupó el cargo desde el 2012 y ha pasado a dirigir el mercado brasileño, con un nuevo reto por delante en uno de los 12 países productores donde Nespresso colabora ayudando a los agricultores a utilizar las mejores técnicas de cosecha sostenible.