A partir del 2 de mayo, Pablo Beramendi será el nuevo Director General de Google Argentina tras la salida de Federico Procaccini, quien ocupó esa posición durante los últimos cuatro años.
El ejecutivo, que forma parte de la empresa desde 2014 y cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de marketing y negocios, se desempeñó previamente como líder de Productos y Soluciones para Hispanoamérica y como Director de Branding local.
“Cuando ingresé a Google sentí que esta sería una aventura desafiante y diferente. Para mí es un gran honor ser el nuevo director general de Google Argentina con el compromiso que conlleva darle continuidad a la excelente gestión que se viene implementando en los 11 años que la empresa tiene en nuestro país”, declaró el ejecutivo, quien también expresó su entusiasmo en relación al trabajo con emprendedores, pequeñas y medianas empresas y usuarios, por medio de las plataformas tecnológicas que ofrece la empresa.
“Es inspirador saber que desde este lugar podemos trabajar para seguir generando un impacto concreto y positivo en la comunidad y que esto redunda en favor de todos los argentinos”, manifestó.
“Estamos felices con la designación de Pablo, quien con su talento, entusiasmo y gran conocimiento de la compañía y el negocio, podrá liderar la operación local con innovación e ideas frescas que potenciarán el desarrollo de Google en todo el país”, destacó Adriana Noreña, Vicepresidenta de Google Hispanoamérica.
Por su parte, Procaccini pasará a ser el responsable de Openbak, la banca 100% digital del Grupo Santander que comenzará a operar en 2019.