SEUR se integra en DPDgroup, nueva identidad de GeoPost

SEUR se ha incorporado a DPDgroup, la nueva identidad internacional bajo la que GeoPost operará como único grupo en toda Europa.

Geopost, que ocupa la segunda posición del mercado europeo de transporte urgente, busca convertirse en la primera fuerza del sector. Para ello, el grupo va a apoyar su crecimiento en el e-commerce y en los envíos internacionales. Dos ejes en los que SEUR ha apoyado su estrategia en el mercado español.

DPD, Chronopost, Interlink Express y SEUR integran esta nueva identidad que busca una presencia más fuerte en los 22 países europeos en los que operan. Con motivo de este acontecimiento la marca DPD ha renovado su imagen con un nuevo logo.

nuevo-logo-seur-DPDgroup

Desde hoy, las compañías que integran GeoPost adoptarán la nueva identidad visual común y unitaria bajo el nombre de DPDgroup.

Sin embargo, SEUR va a mantener su marca debido a su posicionamiento en el mercado español. Para señalar su pertenencia al grupo, incorporará un cobranding con DPDgroup.

Servicios innovadores para buscar una experiencia de cliente única

La nueva marca quiere proporcionar a sus usuarios dos “servicios innovadores para conseguir una experiencia de cliente única”.

  • El servicio Predict permite que el destinatario gestione su entrega de manera interactiva. Incluye una notificación avanzada con la posibilidad de reprogramar la entrega para otro día. En España, más de 50.000 envíos se entregan con Predict y la tasa de cumplimiento de la ventana horaria es del 96%. Con este servicio DPDgroup será el primer operador en ofrecer un intervalo de tiempo tan reducido para envíos transfronterizos.
  •  Pickup, la red de más de 16.000 puntos de entrega y recogida a nivel europeo pretende ampliarse a más de 26.000 puntos en 2016. Este servicio busca ofrecer a los consumidores online flexibilidad a la hora de recoger sus paquetes en distintos puntos de conveniencia. Se trata de una red muy extendida en mercados como el francés y que espera tener buena acogida en España.

SEUR también pretende ampliar sus servicios en el territorio español con SEUR SameDay y SEUR Sunday. Estos proyectos, iniciados en 2014, permiten entregar pedidos en el día y en domingos.

Con esta apuesta de negocio, el grupo tiene “el potencial para ser líderes en B2C y B2B: localmente en cada mercado, y a nivel pan-europeo, convirtiéndonos en la opción natural de partner de servicios para nuestros clientes, y para los clientes de nuestros clientes”, afirma Paul-Marie Chavanne, presidente de DPDgroup.