SocialBro se renueva. La compañía ha decidido cambiar su identidad corporativa y convertirse en Audiense. Así, pretende reflejar su nueva oferta de servicios, más orientada a las audiencias, y ganar más presencia internacional.
El punto de inflexión que les ha llevado al cambio vino tras la alianza con IBM Watson y la creación de Insights de Personalidad, un producto que permite a las marcas conocer los rasgos de personalidad que se ocultan en el comportamiento de compra de los consumidores. El nuevo nombre viene precisamente de “Audience makes sense”.
Y es que la oferta de servicios de la compañía ha cambiado mucho en sus cinco años de vida: “Aportamos a las empresas insights sobre quiénes son sus followers, cómo interactúan con sus competidores y ahora también por qué lo hacen. Somos muccho más que una herramienta de analytics avanzada. Somos un proveedor de servicios de social intelligence, social marketing y social advertising”, ha afirmado Javier Barón, CEO y fundador.
La nueva Audiense cuenta con más de 400.000 usuarios que se sirven de sus herramientas para gestionar perfiles de Twitter, concentrados especialmente en EEUU y Reino Unido. Aunque los mercados de España y Latinoamérica les siguen a la zaga.
En la web ya puede verse la nueva identidad de Audiense. Y, por si no recuerdas su anterior imagen, aquí te dejamo el logo de SocialBro, del que hoy nos despedimos: