Tal y como prometían en una de sus últimas campañas de publicidad, Uber puede hacerlo mejor. En esta línea, acaban de presentar UberSOL, el servicio de movilidad pensado para transportar a los pasajeros que viajan en AVE hasta la Costa del Sol y necesitan otro medio de transporte para llegar a los destinos de playa.
UberSOL, más barato
Desde hoy, los usuarios de Uber ya pueden moverse en la Costa del Sol, desde Málaga a Marbella, pasando por Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola y Mijas. Con UberSOL además podrán hacerlo de manera más barata. Este nuevo servicio tiene un 20% de descuento con respecto a uberX y estará disponible entre hoy y el 31 de agosto.
La compañía lo presenta como “el primer servicio puerta a puerta entre Madrid y la Costa del Sol”. A partir de hoy y hasta el 31 de agosto, todos los viajes hacia o desde las estaciones de AVE de Madrid y Málaga tendrán un descuento del 20%, tanto en el trayecto desde la madrileña estación de Atocha, como en el trayecto desde la malagueña estación de María Zambrano (o viceversa).
Para beneficiarse del descuento, los usuarios tienen que introducir el código UBERCOSTASOL en el apartado Pago y Promociones en su app de Uber, seleccionar el destino y confirmar UberSOL entre las opciones disponibles. Una vez llegado al destino es cuando se solicita el UberSOL desde la estación. Aunque el descuento es del 20%, serán 15€ el descuento máximo por viaje que los usuarios podrán conseguir. Además, la promoción sólo es válida para los usuarios que usen Uber en su viaje completo. Por ejemplo: Madrid > Estación Atocha > Estación María Zambrano > Costa del Sol y/o viceversa.
Más info.: UberSol