Las redes de marketing de afiliación zanox y Affiliate Window renombran sus marcas y forman Awin, para simplificar su imagen y perspectiva a los clientes. Zanox y Affiliate Window llevan dedicándose a hacer crecer anunciantes y afiliados desde que fueran fundadas en el año 2000. La nueva y unificada plataforma comprende 6.000 anunciantes y más de 100.000 afiliados activos.
“Hoy nos sentimos orgullosos de revelar nuestro nuevo logo y página web. El logotipo de Awin simboliza el compromiso como empresa de impulsar la innovación. Los tres triángulos de nuestro logotipo representan a los anunciantes, afiliados y consumidores, con nuestra plataforma en el núcleo”, asegura la empresa en un comunicado.
Zanox y Affiliate Window pertenecen al Grupo zanox, constituido en 2010 tras la adquisición de Affiliate Window por zanox para convertirse así en la red de afiliación más grande de Europa. Ambas empresas trabajaban de forma independiente hasta 2014, cuando se fusionaron bajo el mismo equipo directivo con Mark Walters como CEO, Adam Ross como COO y Peter Loveday como CTO.
Mark Walters, CEO de Awin declara: "Nuestra nueva identidad de marca simboliza la forma unificada del grupo, en la que ya trabajamos y damos soporte a nuestra filosofía de ser una solución global del marketing de afiliación, que continúa liderando cada mercado en servicio y tecnología”.
Nueva plataforma
La plataforma de Awin estará disponible en los próximos meses en todos los mercados y ofrecerá acceso a características mejoradas que incluyen:
- Cross-device tracking: tracking y remuneración del customer journey a través de diferentes dispositivos y reporte de esta información a los anunciantes y afiliados
- Pago de Influencias: permitiendo a los afiliados ser remunerados por las ventas que hayan influenciado en las etapas iniciales del embudo de conversión
- Convert-a-link: una herramienta que automatiza la conversión de enlaces de productos en enlaces trackeables en un sólo clic
Además, Awin lanza “Estadísticas del Mercado”, que proporcionarán acceso a datos y tendencias en toda la red global de la empresa. Las estadísticas se compartirán con el formato de informes de tendencias, libros blancos y artículos, que cubrirán hasta los últimos debates del sector.