Abelardo Ibáñez ha sido recientemente nombrado CEO de Zenith España. Este experto en data, tecnología e Inteligencia Artificial aplicados al marketing y la comunicación se plantea varios retos al frente de “The ROI agency”.
Entre ellos, incidir en la “obsesión sobre el retorno de las inversiones” y el “uso indiscutible de los datos”.
En esta entrevista se confiesa ilusionado por este “reto apasionante” que tiene por delante convencido de que Zenith sabrá encaminar este 2020 poniendo el conocimiento del consumidor en el centro y sabiendo construir valor para sus clientes.
En opinión de Abelardo Ibáñez, el valor del dato es “clave y vital” más si cabe en unos momentos en los que se está universalizando el acceso a la compra programática.
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En este nuevo “curso publicitario”, el CEO de Zenith incide en la necesidad de incorporar nuevos perfiles profesionales a las agencias como pueden ser matemáticos, estadísticos e ingenieros que deben “ayudar a mutar el servicio que prestamos a nuestros clientes”.
Aquí puedes ver la entrevista completa: