La Estrategia más Innovadora de los Premios Eficacia 2018 es de Seagram's Gin

  • La estrategia más innovadora este año ha sido de Seagram's Gin
  • Dentro de la Categoría de Innovación competían anunciantes como Freixenet, Skoda España o Pernord Ricard

Seagram's Gin se ha llevado el Oro de la categoría Estrategia más Innovadora en los Premios Eficacia 2018, un trofeo que ha recogido con sus agencias &Rosàs, Sr. Goldwind y MediaCom.

Seagram's NY Hotel

La popularización de las ginebras hizo que el mercado se llenase de marcas, aumentando la competencia dentro del sector. Para diferenciarse era necesario desarrollar campañas novedosas y diferentes.

Seagram's decidió crear experiencias únicas, diseñadas para su target

Así, Seagram's decidió crear experiencias únicas, diseñadas para su target, que además generasen ingresos para la marca.

Abrió un hotel dentro de un hotel para convertirlo en un medio experiencial para la marca. La primera acción tuvo lugar en noviembre de 2016. Dos años después se extendió a un bar, tres hoteles más y varias azoteas.

Y los ingresos obtenidos por estas acciones se reinvierten en crear nuevas experiencias de marca.

Categoría Innovación

Nueve finalistas alcanzaron las listas cortas de Innovación este año. Entre ellos estaba Promotur Turismo de Canarias, que en 2017 se llevó el Oro en esta categoría con una estrategia de microsegmentación eficaz.

109 finalistas han alcanzado las listas cortas de los Premios Eficacia 2018

Un total de 109 finalistas han alcanzado las listas cortas de los Premios Eficacia 2018, un año especial ya que se trata de la XX Edición. Los ganadores se han dado a conocer durante la Gala de entrega de premios que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid, el escenario elegido por la Asociación Española de Anunciantes por cuarto año consecutivo.

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