
Todas las noticias de Asociación Española de Anunciantes
La tendencia de inversión en marketing y publicidad encuentra optimismo moderado en el primer semestre
Según el Trend Score, la expectativa de inversión en publicidad se sitúa en 0,6 puntos, creciendo desde el -0,4 anterior.
Crece el volumen de negocio de la industria publicitaria, pero su aportación al PIB continúa en descenso
La Asociación Española de Anunciantes ha compartido los resultados del Observatorio de la Publicidad 2024.

Así han sido los Premios Eficacia 2024
De los 103 casos finalistas, el palmarés de la 26 edición de los Premios Eficacia se ha saldado con la entrega de 40 trofeos.

Las “Etiquetas” de Mahou son la Mejor Campaña Regional o Local en los Premios Eficacia 2024
Coincidiendo con el Día de la Almudena, patrona de Madrid, Mahou modificó su logotipo por primera vez en su historia.

Magnum y Lola Mullenlowe se hacen con la Mejor Campaña Internacional en los Premios Eficacia 2024
El jurado ha reconocido “Stick to the oringinal”, ideada por la agencia creativa Lola Mullenlowe.
