Cinco años después del inicio de "La Casa de Papel" y, coincidiendo con la quinta y última temporada, Estrella Galicia ha presentado su nueva campaña de posicionamiento inspirada en la serie de Netflix.
La marca ha querido trasladar el protagonismo de la campaña a gente real
Bajo el lema “La Historia termina, la Resistencia continúa”, en esta ocasión la marca ha querido trasladar el protagonismo a gente real, "a las verdaderas historias de resistencia de ciudadanos anónimos de diferentes ámbitos y lugares de nuestro país, aquellos que mantienen vivo el espíritu de la resistencia", aseguran desde la marca.
Pedro Alonso, que interpreta a Berlín en "La Casa de Papel", es la voz de esta campaña que narra las heroicidades cotidianas y reales de diferentes protagonistas como:
- El Bar Chaflán de A Coruña
- La empresa familiar Capas Seseña
- El cómico Pancracio del Circo de los Muchachos
- El artista Baiuca
Todas las piezas documentales, que detallarán la historia de cada uno de los protagonistas, estarán disponibles en la landing que se ha creado para la campaña.
Santiago Miguélez, Director de Marketing en Iberia de Estrella Galicia señala que “nuestro propósito de marca de luchar contra la estandarización de la cerveza, siempre intentando ser la más amada y no la más vendida, está alineado con el espíritu de "La Resistencia" de "La Casa de Papel". Es por ello que hemos querido poner en valor en esta nueva campaña historias reales de resistencia, con valores que reflejan este espíritu”.
Una campaña global en 20 países
Dada la expansión de Estrella Galicia a nuevos mercados, la marca ha querido extender el movimiento de la resistencia más allá de nuestras fronteras y lanzará piezas de esta campaña en 20 mercados estratégicos de Europa y América. De este modo, el mensaje alcanzará a los consumidores de países como Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Brasil, Italia, Alemania o Reino Unido, entre otros. Es la primera vez que la cervecera gallega pone en marcha una campaña tan ambiciosa en su alcance internacional.
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En los próximos meses la campaña se desplegará en todo tipo de soportes, desde radio, online y televisión, hasta prensa y exterior.
Más info.: Historias de Resistencia