La Vuelta, la competición de ciclismo que recorre el territorio español, dará comienzo el próximo 17 de agosto y contará con una participación especial por parte de Carrefour. Y es que una de las etapas, concretamente la sexta, que se desarrollará el 22 de agosto, saldrá del interior de su hipermercado situado en Jerez de la Frontera.
El establecimiento Carrefour Jerez Sur acogerá la primera salida en el interior de un hipermercado de la historia del ciclismo, según ha señalado la compañía en un comunicado. Asegura que se trata de “un hecho sin precedentes en las grandes carreras” que pone de manifiesto su espíritu innovador. La iniciativa celebra este año su duodécimo aniversario como patrocinador principal.
El coche de carrera guiará a los ciclistas en el interior de Carrefour
Tal y como describen desde Carrefour, el pelotón rodará en el interior de Carrefour guiados por el coche de carrera en la zona donde los clientes suelen realizar sus compras. La tienda ejercerá como arco de salida para los ciclistas, y contará con una representación de clientes y colaboradores que asistirán al acontecimiento.
Adelantan desde la compañía que el evento estará acompañado de acciones orientadas a los consumidores, como actividades interactivas para toda la familia, degustaciones y sorteos. El objetivo es ofrecer una experiencia única a los asistentes, crear un ambiente festivo y superar sus propias marcas de participación y asistencia.
Comparte también que sólo en Jerez 400 empleados formarán parte de los preparativos del evento.
No obstante, como patrocinador principal, Carrefour también patrocina el maillot rojo que en cada etapa se entrega al líder de la clasificación general y que es habitual que entregue un colaborador de la compañía. “Carrefour se posiciona así como referente en patrocinio deportivo asociando su marca a valores como la competitividad y el esfuerzo mediante una prenda icónica que han vestido ciclistas como Contador, Quintana, Froome o Roglič, entre otros”, comentan al respecto desde la cadena de supermercados.
Noticias Relacionadas
Carrefour innova en experiencias de ahorro con “carros sopresa” a precios reducidos
{"id":25756,"titular":"Carrefour innova en experiencias de ahorro con “carros sopresa” a precios reducidos","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/carrefour-carros-sorpresa.jpg","path":"/actualidad/carrefour-innova-experiencia-ahorro-carros-sorpresa"}Así estuvieron presentes las marcas de LVMH en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos
{"id":26304,"titular":"Así estuvieron presentes las marcas de LVMH en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos","prefijo":null,"slug":null,"image":"https://www.reasonwhy.es/media/cache/noticia_relacionada/media/library/lvmh-juegos-olimpicos-paris-2024.jpg","path":"/actualidad/marcas-lvmh-ceremonia-apertura-juegos-olimpicos-paris-2024"}Con estas iniciativas Carrefour continúa construyendo su vínculo con el deporte en general y con La Vuelta en particular. Más allá del ciclismo, la compañía ejerce también como socio premium de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, y como parte de su colaboración con la Casa España en París, está entregando productos de su marca y se ha comprometido a “convertir las medallas de los deportistas españoles en acciones de reforestación”, aunque no ha dado más detalles a este respecto.