Hoy es Marketing se convierte en Even Today is Marketing

  • ESIC transforma Hoy es Marketing en un encuentro digital que contará con Microsoft, Blablacar, Glovo o AMC Networks, entre otros
  • Tendrá lugar el próximo 16 de junio entre las 16:00 y las 18:30
evento-esic

El coronavirus ha hecho de este 2020 un año de reinventarse y agudizar el ingenio, inmersos en un escenario inesperado. Por eso, desde ESIC Business&Marketing School quieren demostrar que las experiencias pueden transformarse sin perder su esencia. Ante la imposibilidad de celebrar su cita anual con Hoy es Marketing, la Escuela celebrará en junio el evento digital Even Today is Marketing.

Con un cambio integral de formato, tanto para la organización como para los ponentes y asistentes, Even Today is Marketing reunirá a los expertos más relevantes en el sector del marketing, la empresa y las disciplinas digitales para abordar los grandes desafíos del contexto global.

La nueva modalidad online mantendrá la esencia del encuentro anual de ESIC

Even Today is Marketing refleja así la esencia que mantiene, desde hace dos décadas, Hoy es Marketing:
Dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro. Tendrá lugar el próximo 16 de junio entre las 16:00 y las 18.30 y contará con la presencia de ponentes como:

  • Pilar López, Presidenta de Microsoft España
  • Jean Christophe Bonis, ‘The French Futurist’
  • Chema Martínez, atleta olímpico y campeón de Europa
  • Rob Wolcott, Co-fundador y Director ejecutivo de Kellogg Innovation Network
_alt_

Además, durante el evento se celebrará la mesa redonda “Resilent brands, strong to adversity”, integrada por Álvaro Zamacola, Country Manager de Blablacar España y Portugal; Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe y Sacha Michaud, Co-fundador de Glovo.

Más info.: Even Today is Marketing