![](/media/cache/normal/cannes-lions-2022.jpeg)
Todas las noticias de ESIC
El camino a la sabiduría discurre entre la inteligencia artificial y la emocional
La inteligencia emocional se alza como cualidad irremplazable en un contexto tecnificado.
La “customer obsession” reclama un marketing de todos y para todos
En esta nueva era el cliente debe estar en el centro del círculo dorado, según la teoría del escritor Simon Sinek.
![Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación y la paciencia y el significado del éxito Entrevista a Ilia Topuria](/media/cache/normal/entrevista-ilia-topuria.jpg)
Hablamos con Ilia Topuria sobre el valor de la preparación, la paciencia y el significado del éxito
“He aprendido que el éxito no llega de la noche a la mañana. Hay que sembrar y sembrar antes de recoger”.
![Ariadna Collazos asume la Dirección de Marketing de ESIC Ariadna Collazos](/media/cache/normal/ariadna-collazos-esic.jpg)
Ariadna Collazos asume la Dirección de Marketing de ESIC
Ha desarrollado su trayectoria en agencias como Ogilvy, Tango o DoubleYou, y colaborado con diversas entidades educativas.
![](/media/cache/normal/esic-nota-de-prensa.jpg)
ESIC se suma a la tendencia de las notas de prensa creativas para emplazar a descubrir el futuro del marketing
Ha preguntado a sus profesores y a ChatGPT sobre las tendencias del marketing en cinco años.
![Lorenzo Remohi, CEO de Glowfilter: “Los filtros no pueden tapar problemas. Hay que cuidarse hacia dentro” lorenzo-remohi](/media/cache/normal/lorenzo-remohi-glowfilter.jpg)