ESIC lanza un mensaje de empatía y conexión humana en su anuncio de Navidad

  • La entidad celebra la magia de la Navidad y el papel transformador de la educación
  • Busca conectar con su comunidad a través de valores como la empatía y la solidaridad
Grupo de personas a las puertas de ESIC en Navidad

Esta Navidad nuestro propósito es que no estés solo”. 

Es el mensaje que reza la nota que unos alumnos dejan al guardia de seguridad de su escuela en día de Nochebuena. Y es también el recordatorio que lanza ESIC en su anuncio de Navidad para este año, que se articula bajo el lema "Propósitos que nos inspiran". 

La entidad educativa ha construido un relato sencillo que pretende reflejar la magia de la Navidad y conectar con el espectadora a través de valores como la empatía y la solidaridad. La pieza muestra cómo un grupo de jóvenes sorprende a un empleado acompañándole e iluminando su velada con bolas de Navidad que caen del cielo, y que evocan conceptos como sueños, unidad y futuro.

En su comunicado, ESIC University apunta que la pieza refleja su compromiso con la creatividad, la transformación personal y el espíritu navideño. "Queremos que esta Navidad refleje nuestros valores. Cada bola de Navidad representa un sueño, una meta y la capacidad de transformar el mundo a través de la educación", ha comentado Eduardo Gómez Martín, Presidente de ESIC University. 

Además, la entidad explica que la pieza también es un recordatorio del impacto positivo que cada individuo puede generar en su entorno y del papel transformador de la educación como motor para construir un futuro mejor. ESIC está invitando a toda su comunidad a la reflexión y ha hacer de las fiestas una gran experiencia. 

Tal y como apunta, las bolas de Navidad que aparecen en la pieza también son un elemento visual que está decorando los campus de ESIC, y supone el eje conductor de una serie de actividades y contenidos complementarios diseñados para inspirar y fortalecer el vínculo entre alumnado, profesores, personal y Alumni.