BMW se lanza al manzanares con realidad aumentada

Tango presenta el BMW serie 3 en un evento con la proyección del modelo sobre el agua del Manzanares.

La realidad aumentada es otra de las herramientas que esta en boga de toda la comunidad publicitaria y BMW la utiliza con muchísimo estilo para presentar su nuevo modelo. Este tipo de presentación da muchas posibilidades creativas y esta marca las aprovecha al máximo para hacer una presentación espectacular reforzando sus ideales de coraje, fuerza, pasión y constancia. Es una herramienta que me encanta y creo que poco a poco irán apareciendo más marcas que la utilicen para crear un recuerdo innolvidable. ¡Espero que os guste!

Tango ha sido la responsable de la presentación del modelo Serie 3 de BMW con un proyección del coche sobre el agua. Más de 1.000 invitados asistieron al evento, incluyendo multitud de celebridades del mundo del deporte, la cultura y el espectáculo. La acción tuvo lugar el jueves 16 de febrero en el Puente del Rey de Madrid Río que se vistió de fiesta, ante el evento que tuvo lugar con motivo del lanzamiento del nuevo Serie 3. Tango, bajo el concepto Alma de Ganador, llevó a cabo un impactante espectáculo de luz y sonido.

Así, se proyectó sobre el río Manzanares una pantalla gigante de agua de 32 X 12 metros creando el efecto de un holograma gigante con imágenes 3D, que trataban de representar los principales valores y ventajas del Serie 3, logrando un efecto óptico de gran riqueza visual.

Carlos Moyá, Alvaro Quirós y Abel Antón ejercieron de maestros de ceremonia, desafiando a un tiburón sobre las aguas del río. El acto de presentación contó también con la participación de Alejandro Blanco, presidente del COE, y Gernot Volkmer presidente de BMW España, quienes destacaron la importancia del coraje, la fuerza, la pasión y la constancia, como elementos fundamentales para alcanzar el éxito en el deporte de élite; valores que comparte de lleno la nueva Serie 3.