Muchos creen que lanzar una campaña es tarea fácil. No son conscientes de la gran carga de trabajo que lleva atrás, empezando por analizar las necesidades de los consumidores. No es lanzar algo por lanzar. Hay que detectar los problemas de nuestros consumidores y darles una solución a través de nuestro producto, marca o servicio. Recordad lo que os comento siempre: hay que tocarles su lado más sensible para que todo funcione, nos quieran y nos recomienden.
Es lo que ha hecho Coca-Cola para Limon&Nada: ha detectado dos de los problemas más graves que a los españoles se nos presenta este verano: la crisis y el calor. ¿Y qué mejor forma de combatirlas que con una máquina de vending que reduce el precio del producto cuanto más alta es la temperatura ambiente?
Innovadora acción de Limon&Nada, desarrollada por la agencia Momentum, que consiste en unas máquinas de vending que reducen el precio del producto cuanto más alta es la temperatura.
En total se han instalado 18 máquinas expendedoras, casi todas en parques acuáticos o de atracciones, que estarán activadas desde el mes de julio hasta septiembre y que cuentan con una pantalla informativa en la que se señala la temperatura y el precio del producto en cada momento.
Aunque los rangos de temperatura y precio asociados son definidos en el punto de venta y, por tanto, son específicos de cada máquina expendedora, el objetivo es ofrecer al consumidor una reducción aproximada del precio del 30% en cada escalón de temperatura. De esta forma, un ejemplo sería: hasta los 25 grados, el precio de la lata de 330 ml será de 2 euros; de los 26 a los 29 grados, de 1,4 euro y a partir de los 30 grados, de 1 euro.
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Para poner en marcha esta novedad, la empresa Varadero Software Factory ha desarrollado una aplicación informática que permite, en función de la temperatura del lugar en el que está la máquina, variar el precio del producto.
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