Fairy presenta un nuevo envase de cartón para ayudar a reducir la huella de carbono de los consumidores

  • Según un comunicado de la compañía, este lanzamiento ayudará a reducir un 85% de plástico
  • El 40% de los consumidores buscan lavavajillas respetuosos con el medio ambiente
fairy-carton

El 91% de los consumidores dan importancia a vivir una vida respetuosa con el medio ambiente, según un estudio llevado a cabo por Fairy en España el año pasado. 
El ahorro de energía, de agua y optar por mejores opciones para el medio ambiente se encuentran en el Top 3 de las razones por las que llevar un comportamiento más sostenible. Así, el 40% de los encuestados se fijan en que sean productos respetuosos con el medio ambiente cuando se deciden a comprar un detergente para la vajilla.

Fairy busca “ayudar a todas las familias a disfrutar más de la vida”

En este contexto, la marca ha presentado una nueva recarga de cartón para Fairy Maxi Poder, con el objetivo de ayudar a disminuir la huella de carbono de plástico en el hogar al lavar los platos. Según un comunicado de la compañía, este lanzamiento ayudará a reducir un 85% de plástico.

Erika Gamero, Directora de Fairy, ha declarado que “estamos encantados de que Fairy continúe introduciendo soluciones prácticas que ayuden a todas las familias a disfrutar más de la vida y, al mismo tiempo, a reducir el consumo de plástico en casa a la hora de fregar los platos. El nuevo envase de cartón es la última innovación de la marca para llevar la comodidad de las recargas a España”.

Por otro lado, la recarga de Fairy incluye la última fórmula de Maxi Poder que proporciona “unos resultados de limpieza increíble, frotando hasta cuatro veces menos la grasa difícil incluso en agua fría”. 
De esta forma, se refuerza el compromiso medioambiental puesto que se fomenta dejar de usar el agua caliente, así como ahorrar energía y dinero en la factura. 
 

Abrir Formulario
Abrir Formulario