Teads ha anunciado la incorporación de Federico Benincasa como Senior Vice President de Producto para soluciones orientadas a Publishers. Federico impulsará la estrategia que Teads lleva desarrollando los últimos años, el empoderamiento de los Publishers, con “Teads Publisher Suite”. Una solución publicitaria full-stack que explotará todos los recursos tecnológicos propiedad de la compañía.
Benincasa es un veterano reconocido en la industria con más de 20 años de experiencia innovando en Estados Unidos y Europa. Entre sus experiencias más recientes, Federico dirigió el equipo de Producto del SSP de vídeo de StickyAds, adquirido por Freewheel, donde se convirtió en Senior Vice President de Producto del full stack de Video Digital de Freewheel.
Federico Benincasa ha comentado como Teads crea relaciones fuertes y duraderas con anunciantes y proveedores de demanda. “Teads ha adquirido una experiencia única en el mercado en relación al cumplimiento de los KPI’s más avanzados y complejos que demandan los anunciantes en cada fase del funnel.
Toda esta experiencia y conocimiento de años se ha plasmado en un full-stack publicitario propio impulsado por IA que Teads ya está preparado para compartir con los Publishers.
En palabras de Gilles Moncaubeig, Teads’ Chief Product Officer, ha comentado como el nuevo Publisher Suite de Teads tiene como objetivo proveer a los publishers de todo el conocimiento necesario para impulsar sus ventas directas. “Esto incluye el aprovechamiento de los recursos tecnológicos únicos de la compañía, que van desde sus capacidades pioneras en optimización hasta su innovador estudio para la optimización de creatividades”.