Félix Carral y José Izaguirre, nuevos Directores Creativos Ejecutivos en Havas Creative

  • Ambos se incorporan a la agencia procedentes de Ogilvy Madrid, de la que formaban parte desde 2017
  • Han trabajado la estrategia creativa de marcas como Renfe, Codorníu, Decathlon o Iberia
Félix Carral, Jesús Raines y José Izaguirre

De iza a dcha: Félix Carral, Jesús Rasines y José Izaguirre

Félix Carral y José Izaguirre, hasta el momento Directores Creativos en Ogilvy, se incorporan a Havas Creative España como nuevos Directores Creativos Ejecutivos. Pasarán a formar parte del equipo de la agencia de manera efectiva el próximo 3 de marzo y trabajarán bajo la dirección de Jesús Rasines, quien se sumó a la compañía el pasado mes de enero como Chief Creative Officer tras una extensa trayectoria de más de 25 años también en Ogilvy.

La agencia destaca la ambición creativa y visión estratégica de Carral e Izaguirre

Desde Havas Creative España aseguran que Carral e Izaguirre cuentan con una prestigiosa trayectoria de campañas y premios que avala su trabajo. "Tienen talento, ambición creativa y una visión estratégica fuera de lo común. No puedo imaginar mejor Dirección Creativa Ejecutiva para la nueva etapa de Havas Creative que ahora empieza”, ha comentado Rasines. 

Félix Carral y José Izaguirre comparten trayectoria profesional. Con formación en publicidad y relaciones públicas, comenzaron a forjar su experiencia en 2008 como parte del equipo de *S,C,P,F, en la que durante más de siete años ejercieron como Copywriter y Director de Arte, respectivamente. Trabajaron para impulsar la creatividad de marcas como Banco Sabadell, Ikea, o Mini. 
En el año 2015 se unieron a M&C Saatchi España como Directores Creativos, poniendo su expertise al servicio de Renfe, Codorníu, Huawei o Coca-Cola.

En su última etapa, que se extendía desde 2017, ambos profesionales han trabajado junto a Jesús Rasines como parte del equipo de Ogilvy Madrid, y han creado campañas destacadas como “Los 36” y “Los atropellos de Amaia y Eduard” para DGT o “La Planta dos y ½” para El Corte Inglés. También han puesto sus conocimientos y experiencia al servicio de marcas como Suchard, Decathlon, Bimbo, Iberdrola o Iberia. 

Además, según apuntan desde Havas Creative España, su trabajo ha sido reconocido en festivales y certámenes como los Premios Eficacia, el c de c, El Ojo de Iberoamérica o El Sol. Ambos han participado como miembros de los jurados de los Premios Nacionales de Creatividad en 2017 y de El Sol en 2018. 

Carral e Izaguirre también han compaginado sus trayectorias con labores de docencia en la Universidad Complutense, y las escuelas de creatividad Zink Project y The Atomic Garden.