Del 10 al 12 de octubre, el Festival Internacional de Publicidad Independiente (FEPI) celebrará su 13° edición, en la ciudad argentina de Mendoza.
Más de 150 profesionales de 20 países participarán del jurado
En esta oportunidad, más de 150 profesionales de 20 países serán los encargados de seleccionar los mejores trabajos de agencias independientes en las distintas categorías.
Responsables de guiar al grupo de jurados durante la votación, el FEPI ha presentado a 14 de los 17 Presidentes del Jurado que formarán parte de la edición 2019 del festival de publicidad.
- Film - Gabriel Huici, Director General Creativo de Don (Argentina)
- Gráfica - Renata Leão, Directora Creativa en J. Walter Thompson, São Paulo
- Radio y Producción de Sonido - Tony Sarroca, Socio y CCO de Simple Chile
- Vía Pública / OOH - Bianca Guimarães, VP & Directora Creativa en BBDO New York
- Digital - Pablo Tajer, Director Creativo de MediaMonks BA
- Campañas Integrales - Javier Quintero, Head of Strategy & Business Development BBDO Argentina
- Diseño - Juan Ignacio Etchanique, Executive Creative Director en Santo Bs.As.
- Dirección de Arte - Roberto “Beto” Fernandez, Fundador y Director Creativo de Activista, Estados Unidos
- Redacción - Quino Oneto Gaona, Director General Creativo Regional en di Paola Latina
- Comunicación Eficiente - Amaro González Olivares, Director de Estrategia y Socio Fundador de El Ruso de Rocky
- Marketing Directo - Magdalena Miller, Directora Creativa en Punto Ogilvy, Uruguay
- Innovación en Medios - Melanie Tobal, Socia y Directora de HAN:D
- Relaciones Públicas - Noelia Chessari, CEO & CCO de Ninch Communication Company
- Producción Audiovisual - Diego Dutil, Productor Ejecutivo de LANDIA
El plazo de inscripción de piezas para agencias, anunciantes y productoras es hasta el 23 de Agosto.