El operador de telecomunicaciones FI Network ha elegido poner en marcha una escalofriante acción para celebrar la noche de Halloween.
En una iniciativa creada por PS21, la compañía ha encerrado en un ataúd al youtuber Widler Soldier con su teléfono móvil como única herramienta para descifrar cómo escapar.
Con más de 2,26 millones de suscriptores en YouTube, Widler contará con 30GB para utilizarlos de cualquier forma posible y lograr liberarse.
Para comenzar el reto, el youtuber deberá atravesar un terrorífico edificio, pasando por un laboratorio, una oficina y unos vestuarios abandonados, hasta llegar al lugar donde encontrará el ataúd en el que será encerrado.
Noticias Relacionadas
Veganismo y poliamor, en la nueva campaña de FI Network
{ "id":"5908", "titular":"Veganismo y poliamor, en la nueva campaña de FI Network", "prefijo":"actualidad", "slug":"publicidad-ps21-generacion-z-telefonia-movil-finetwork", "image":"/media/cache/intertext/publicidad-ps21-fi-network.jpg", "path":"/actualidad/publicidad-ps21-generacion-z-telefonia-movil-finetwork" }KFC rinde homenaje a personas con experiencias cercanas a la muerte
{ "id":"5171", "titular":"KFC rinde homenaje a personas con experiencias cercanas a la muerte", "prefijo":"actualidad", "slug":"publicidad-kfc-ps21-dia-muertos", "image":"/media/cache/intertext/kfc-retornados_0.jpg", "path":"/actualidad/publicidad-kfc-ps21-dia-muertos" }Desde ese momento, la creatividad de Widler se pondrá a prueba, así como la de sus seguidores, que no solo podrán ver en vivo cómo se desarrolla el reto, sino que podrán interactuar y ayudar al protagonista con consejos para escapar, a través del hasthag #EnterradoEnGigas.
Si Widler no logra escapar, el ataúd solo se abrirá una vez agotados los 30 GB. Quienes quieran saber cómo acaba este tenebroso reto, podrán seguirlo en streaming desde el canal oficial de Widler Soldier.
De esta manera, FI Network busca llegar al máximo número de clientes y potenciales clientes para demostrarles todo lo que es posible hacer con 30GB.