Veganismo y poliamor, en la nueva campaña de FI Network

  • La nueva campaña del operador de telefonía móvil ha sido ideada para conectar con la Generación Z
  • Distintos artistas urbanos han compuesto e interpretado los temas de las piezas creativas

“We are Rich” es la nueva campaña del operador de telefonía móvil FI Network.

El productor musical Merca Bae ha sido el autor de la base que se repite en los temas de la campaña

En España desde 2015, FI Network tiene como público objetivo a la Generación Z. Es por eso que en su nuevo trabajo han decidido dirigirse directamente a ellos, narrando distintas ideas que caracterizan a los jóvenes.

Bajo el claim “We Are The Other Network”, las piezas retratan conceptos como veganismo, el poliamor, su forma de entender la intimidad o la ausencia de prejuicios.

El productor musical Merca Bae ha sido el autor de la base que se repite en los temas de las 12 películas, que han contado con la participación de los artistas urbanos Bejo, Aleesha, Maikel Delacalle y Sticky M.A, encargados de componer e interpretar las letras de las canciones.

Narradas como historias independientes, las piezas audiovisuales han sido rodadas por la productora The Royal Family Films, bajo la dirección de Jordi Estrada.

La dirección de la campaña ha estado a cargo de Jordi Estrada

FI Network enseña a la Generación Z como la “generación más rica de la historia” debido a su capacidad de conexión. Para ellos, contar con gigas es un beneficio básico irrenunciable. La tarifa no es el fin, sino el medio para crear y compartir y amplificar sus mensajes.

Esta campaña es el primer paso en la construcción de una plataforma que impulse a creadores de diferentes disciplinas de la Generación Z.

Ficha técnica de la campaña

Anunciante: FI Network
Contacto cliente: Pascual Pérez, Javier Herranz, Kike Escalante, David Leiva, Nasser Hantout

Productora: The Royal Family Films
Director: Jordi Estrada
Photography Director: Alejandro Rapariz
Producer: Vicente Silvestre
Associate producer: Michel de Larroque
Photographer: Larry Balboa
Medios: Glomeco